topbella

domingo, 7 de octubre de 2012

REMORDIMIENTO






Casi siempre pienso en las cosas que uno puede hacer a lo largo de su vida , o a lo largo de los años.. pero lo mas complicado es lo q uno puedo hacer a lo largo de un día..
Todos tenemos la curiosidad de saber como serian las cosas si hicieramos esto o aquello, pero hasta donde puede llevar esa curiosidad.. creo q cada uno de nosotros en nuestro interior sabe lo que significa tener remordimiento..

Dicen q las personas cuando aman, y hacen cosas malas , o para ser mas detallista cuando cometemos errores,, como ser infieles, pensamientos lujuriosos con otra persona, hasta el punto q lo único que nuestro cuerpo pide estar con ella, pero como evitarlo, nadie sabe..
Tengo una caso practico de tener remordimientos luego de hacer nuestras acciones, cuando la pareja ya esta establecida, llega al punto de perder esa chispa o es apasion q une cuando se iniciaron, asi q eso lleva a buscar ese tipo de emociones con otras personas, no necesariamente tiene q ser al punto de acostarse.. pero si al punto de la seducción, ese sentimiento de cosquilleo de juguetear con esa persona porq lo único q te causa es placer del momento…


TENEMOS REMORDIMIENTO EN ESE ACTO… eso depende de ti si hasta este punto crees q todo es una broma o un simple juego entonces ya estas callendo en eso.. porq sabes q no se lo contaras a tu pareja.. sabemos q es algo malo y aunq nuestra cabeza no procesa eso.. pero nuestro corazón sabe q estamos cometiendo algún tipo de error.. CREO Q NO PODEMOS MEDIR EL AMOR..pero si te encuentras algún tipo de situcion como la q planteo y no te SIENTES MAL  de los actos o acciones muy comprometedoras es q.. NO TIENES AMOR POR LA OTRA PERSONA.. el remordimiento es lo q nos hace darnos cuenta q estamos actuando mal.. y debemos dejar de hacerlo…
Cuando aparece.. lo se te sientes triste y muy preocupado.. prácticamente los síntomas mas sencillos de notar son.


SINTOMAS DE REMORDIMIENTO:
- Tristeza y mirada de tristeza
- pensamientos continuos de los actos q cometistes sin sentirte contento ni complacido
- evitar a la pareja o si no están viviendo juntas tratar de evitar el contacto
- sentimiento de culpa
- sensación de ira por poder haberlo evitado


CREO QUE pueden haber muchas cosas mas q uno puede sentir pero creo q son las q cualquiera sentiría.. asi q mis queridos lectores .. EL HACER COSAS TONTAS NO PODEMOS EVITARLAR.. pero el no sentir REMORDIMIENTO.. por esas cosas es lo peor q puedes hacer a tu relación asi q lo mejor seria TERMINARLA..ya q a la larga solo causaras daño  TU PAREJA y daño a ti mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Datos personales