topbella

jueves, 10 de enero de 2013

como lastimar

todos siempre en algun momento hacemos algo realmente horrible a ese ser amado, y dependiendo de la situacion o momento no sabemos como resolverlo, un consejo no importa q tan enojados esten, y que tan fuerte pueda ser la discucion , nunca permitan q sus impulsos los hagan actuar de una manera que se puedan arrepentir,

sabemos q es dificil controlar ese impulso q nos lleva a cometer actos q no queremos pero cuando suceden quien nos puede salvar de la reaccion de esa persona.

si amas ah alguien no importa q tan fuerte o frustado sea el problema , la mejor solucion es siempre tratar q el ser amado sienta q la apoyas y nunca con sarcasmo o con poco interes, recuerden q puede ser un momento muy sencible asi que tengan cuidado con lo q digan o traten de decir.. porq aveces lastimamos con simplemente no escuchar..

1 comentarios:

chicas putas dijo...

Hola es cierto, muchas veces lastimamos a la pareja y no nos damos cuenta de ello solo cuando esa persona cambia con uno, es un error que tenemos los seres humanos en actuar y después pensar.
Creo que aunque se tenga un altercado lo mejor es hablar con nuestra pareja, y pedir que nos disculpe porque si uno ama de verdad siente el sufrimiento de esa persona.
Saludos

Publicar un comentario

Translate

Datos personales